Hacé tu reserva ahora
Howard Johnson Hotel Rosario

Verano 2018 en Rosario

Estás son las actividades que podes hacer durante todo el verano en nuestra ciudad y #VivíRosario de una forma diferente.

Responsive image
Desde el Río Paraná:
 
En La Fluvial, frente al Monumento Nacional a la Bandera, salen embarcaciones que cruzan el Río Paraná hasta las playas “EL BANQUITO”, podes cruzar todos los días con buen clima y allí encontraras distintos paradores que te ofrecen gastronomía, reposeras, sombrillas y buena música para que disfrutes al máximo.
 
En La Florida, la playa más tradicional de Rosario, vas a encontrar bares para comer o tomar algo, alquiler de sombrillas y reposeras, duchas en la arena, actividades recreativas, canchas de vóley, juegos para los más chicos y estacionamiento privado.
 
Más al norte de la ciudad encontrarás Costa Alta, un paseo con un extenso muelle donde podrás abordar lanchas para cruzar a los paradores de Isla La Invernada y el Paraná Viejo los días de buen clima y disfrutar del Rio Paraná con una vista hacia la ciudad y el Puente Rosario-Victoria con una vista única, buena música y paradores que te brindan el mejor servicio. Con un clásico restaurante isleño, cabañas y eco-camping.
 
Si el día está fresco o a la tardecita cuando volvés de la isla contás con la posibilidad de disfrutar de la playa de acceso libre de la Rambla Catalunya, ideal para relajarte un rato en la arena o sentarte en algún barcito con vista al río. Y si vas durante el fin de semana te encontrarás con la Feria de Artesanías.
 
Desde el Barco Ciudad de Rosario admirá la ciudad y la isla durante un paseo único mientras baja el sol.
 
Si te gustan las aventuras, podés cruzar el Río Paraná en Kayak y conocer hermosos lugares que ofrecen las islas con su naturaleza o navegá en una tabla de Paddle Surf mientras remas en las orillas del Balneario La Florida. 
 
Y si querés ir más allá podés recorrer canales isleños desde distintas excursiones en lancha de pequeños grupos o relajarte en velero disfrutando de vistas únicas mientras degustas tablas de fiambres y vino o sushi con champagne.
 
 
Cuando Baja el Sol:
 
Rosario cuenta con paseos gastronómicos para todos los gustos en 3 lugares estratégicamente ubicados para que disfrutes de noches a pleno.
 
AV. PELLEGRINI: encontrás heladerías, bares para sentarte a comer el típico “carlito” rosarino, cervecerías artesanales y parrillas bien tradicionales. 
PICHINCHA: hay bares, restaurantes para todos los gustos y recomendables las cervecerías artesanales. 
COSTANERA: imperdible tomar un trago junto al Paraná o probar la especialidad regional, el pescado de río.
 
 
Enviar por mail